Cambiar de custodia compartida a total

Soy divorciada con custodia compartida de un hijo de 12 años, el cual me pide vivir totalmente conmigo, mi pareja y el hijo en común. ¿Mi hijo alega que estando bjo custodia del padre por motuvos laborales del padre el hijo pasa la mayor tiempo del día solo. Qué pasos debo seguir para solicitar la total custodia?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ana,

Lo que usted pretende hacer se lleva a cabo por medio de una demanda de modificación de medidas definitivas. Es decir, por medio de dicha demanda se podrá solicitar que la custodia compartida pase a ser suya exclusivamente. Este es el procedimiento previsto también para el caso, por ejemplo, de que se pretendiera modificar la cuantía de la pensión de alimentos o el régimen de visitas. Indicarle que, por Ley, este procedimiento debe llevarse a cabo por medio de abogado obligatoriamente.

Le facilito nuestros datos para que gratuitamente nos contacte y le atenderemos sin compromiso.

Un cordial saludo.

www.lariosabogados.es