Porqué la cámara de mi móvil se ve borrosa?

Tengo un Redmi Note 9 y llevo meses sin poder sacar fotos porque las fotos de algo cerca salen super borrosas, pero solo pasa cuando uso la lente normal o la 1x y la wide en el modo Pro, cuando uso la 0.6x o la 2x, o la UW y Macro en el Pro no ocurre.
Ya probé de todo y hace menos de medio año que compré el móvil y no me gustaría tener que gastar mucho más dinero en el, ¿sabéis qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha podido romper el autofocus de esa cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=iOTHybZ_MjI