Saber valor de una botella de whisky antigua

Querría saber que valor tiene una botella de whisky Macallan 1964. Muchas gracias

Respuesta

Rebuscando en la red la orientación que te da el compañero es la correcta. He encontrado una página que nos habla de los mejores whisky del mercado a día de hoy... Pero encontré rebuscando por la web un apartado sobre el Whisky The Macallan que está genial... échale un vistazo si tal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

540 - 2.500 euros.

Fuente: Whisky auctionner

Muchas gracias, ¿dónde la podría subastar?

En EBay, Catawiki, Whisky auctionner, sobre todo en web de área anglosajona que aprecian mucho el whisky