Ayer yo y mi novia tuvimos roces que puedo hacer

Ayer yo y mi novia tuvimos roces pero yo con el pene afuera y ella con pijama y ropa interior y dejé semen en su pantalón, es posible que ella quede embarazada. Es que estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

No no hay posibilidad, para el embarazo, es necesario que el esperma se deposite dentro de la vagina, a la entrada de la matríz.

De otra forma, la naturaleza no hubiese dotado al hombre de pene, bastaría con "embarrar" de semen a la mujer para que se embarazara.

Hay que informarse muchacho, acude a un centro de salud y solicita una plática de orientación sexual.