Subrogación tácita hipeteca tras Divorcio

Mi marido se ha quedado con una vivienda y su hipoteca según disolución de gananciales. El banco le ha aperturado una cuenta solo el cómo titular y ha domiciliado ahí la hipoteca, en la que aún consto yo de titular. ¿Puede exigir al banco que me quite por considerarse una subrogación tácita?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de los bancos es complicado porque una cosa es la vivienda y otra el préstamo, y el Banco pondrá pegas para que salgáis uno de los dos porque es una garantía menos. Lo normal es ver el convenio regulador y sentencia, los términos en que se formuló y también ver el préstamo.

Nosotros somos abogados especialistas en derecho civil, puedes enviarnos un mail a [email protected] con tus datos y el lunes nos pondríamos en contacto contigo o bien ponerte tu en contacto con nosotros a través de nuestra web www.masqueabogados.com a través del whatsap que figura en nuestra web o el móvi de nuestra web.