Diferenciar en un Informe cada vez que cambien los números de orden de los apuntes

Tengo un informe que necesito que cada vez que se imprima un nuevo Numero de Orden haga una marca especial de cualquier forma para distinguirlo de los anteriores impresos e indicar que es una nueva serie.

Datos Impresión:

Orden - Conceptos

1235 Línea 1111

1235 Línea 2222

1235 Línea 3333

---------------------------

1236 Línea aaaaa

1236 Línea bbbbb

----------------------------

1237 Línea ...

2 Respuestas

Respuesta

José, voy a ver si me aclaro. Tu quieres, es por suponer, que si imprimes, por ejemplo, una factura de venta, a todas las líneas de los productos vendidos les ponga como número de orden, por ejemplo, 100. Y cuando, ese día u otro imprimas otra factura de venta, ¿le ponga a todas las líneas correspondientes a los productos vendidos el 101?

Es que no consigo aclararme con lo que dices.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Te explico un poco como es el proceso del Diario Contable que tengo que montar

Tengo un Informe en el que existen Apuntes Contables. Los apuntes Contables están relacionados entre si a través de un Numero de Asiento que es la mismo para todo el grupo que lo forma:

Asiento   Descripción                    Cuenta      Tipo      Importe

--------------------------------------------------------------------------------------------

123 Compras Mercaderías 6000000 DEBE 102,02

123 IVA Soportado                     4720000     DEBE          21,43

123 ComVex, s.l.                         4300005     HABER   123,45

--------------------------------------------------------------------------------------------

124  Cobros Varios                    5700000     DEBE         50.45

124  Javier Serrano                    4300014     HABER      50,45

----------------------------------------------------------------------------------------------

Así es como necesito que se me quede el Diario Contable, con los separadores del numero de Asiento.

No sé si te refieres a algo como

Basta simplemente con diseñarlo como

Pero no sé si lo he entendido bien. De todas formas, como tienes mi correo, estoy a tu disposición.

Respuesta

Esto es simplemente hacer el informe "Agrupado" por "Asiento" no necesita repetir el encabezado de los campos, estos los puede fijar en el "Encabezado del Informe". En el Pie del Asiento puede trazar la línea.