Crystal Report - Salto de página

Yo estoy comenzando a trabajar con el Crystal Report 7 (estoy utilizándolo para reportes, fuera del VB). El CD tiene un manual pero hay un tema que no lo puedo resolver.
El problema es el salto de página. Si la sección detalles supera cierto número de registros sigue en otra hoja pero repitiendo todo el encabezado. Yo quisiera que una vez impresos por registros, salte la página e imprima en la nueva sólo uno de los encabezados que tengo definidos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
- Los encabezados que quieres que salgan únicamente en la primera página ponlos como 'Encabezado de informe'. En 'Dar formato a sección' asegúrate que no aparece marcado 'Nueva página después'.
- Los encabezados que quieras que salgan en todas las páginas ponlos como 'Encabezado de página'.
Espero que esto resuelva tu duda. No olvides valorar la respuesta.