¿Busco un buen libro de cuentos?

Estoy buscando leer un libro de cuentos o de relatos que sean de fantasía, romance, suspenso o de humor, no busco cuentos infantiles en si. Serian cuentos dirigidos a lectores adultos.

Agradecería mucho sus recomendaciones, puesto que me interesaría poder leer obras interesantes que despierten mi ingenio y creatividad.

3 respuestas

Respuesta

Hola Ander Hill

De terror te puedo recomendar Los Mitos de Cthulum de H.P. Lovecraft

Iberoamericanos está Cuentos para Eva Luna de Isabel Allende

Entre la línea de cuento y novela corta está Desayuno en Tiffanys de Truman Capote

Si optas por el "realismo mágico" El llano en llamas de Juan Rulfo o La muerte tiene permiso de Edmundo Valadez

Esos son los títulos de los libros, cada uno tiene varios cuentos en su interior.

Respuesta

Cualquiera de los tres recopilaciones de Anton Chejov. Especialmente la segunda, cronológicamente.

Respuesta

También esta Los mejores cuentos de Oscar Wilde

Cuentos selectos de Aldous Huxley