Disolución de contrato de alquiler por que inquilino se va del piso.

Tengo un piso alquilado a una pareja de hecho, son un chico y una chica, más la madre de la chica y un hijo mayor de edad. Por lo visto la pareja riño y el se fue y quiere que lo quite del contrato, yo tenía pasado disolver el contrato y hacerlo un contrato nuevo a la chica. ¿Esto se puede hacer así o sería una irregularidad?

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos no se disuelven por las buenas. Sina usted le conviene, lo que debe hacerse es firmar un finiquito de ese contrato y a continuación firmar uno nuevo, con quienes vayan a quedar de inquilinos.