Con wifi pero sin conexión android table nueva

Tengo una tablet Lenovo nueva, la conecto al wifi de casa, al estar un minuto navegando se me queda con conexión pero sin red y debo apretar el botón de wifi en la tablet y apagarlo y de nuevo clicarlo para encenderlo y así tengo otro minuto de conexión hasta que la vuelve a perder.

Tengo varios móviles, ps4 etc y este fallo solo me ocurre con esta tablet y me pasaba con un móvil viejo antaño. He cambiado el canal a uno menos saturado, he cambiado a ip a estática, he comprobado ajustes de la tablet, he reiniciado router y tablet.. Ya no se que más probar.

Solo me pasa en ese terminal android y es siempre, para que os hagáis una idea, los videos de youtube solo me cargan 10 segundos de reproducción o así, luego se desconecta.

También he comprobado que la Ip que le está asignando no esté ocupada por otra etc etc.

Saco la conclusión de que el router está ok ya que todos los demás aparatos van bien, también entrében el router para ver elntipo de seguridad p2k etc y ya no se que más hacer si debo devolver la tablet o que.

2 Respuestas

Respuesta

Si se queda con conexión pero sin red, significa que la conexión a la red con el router wifi es correcta por lo que el problema no debería estar en la IP es decir estas conectado a la red local pero no puedes conectar con internet, el problema puede estar el servidor DNS prueba a acceder a la ip del router esto debería funcionar pues estas en la red local, y prueba a acceder desde el navegador a 8.8.8.8 si esto funciona configure esa ip como DNS en su conexión y 8.8.4.4 como DNS secundaria (Son las DNS de google), en algunos casos si la configuración horaria no es correcta algunos tablets no funcionan correctamente comprueba eso tambien.

Respuesta

Hola esoxlucius si no la quieres devolver intentalo con esto saludos