¿Es amor o solamente soy su juguete.

Vengo a pedirles ayuda, hay una duda que me reconcome la cabeza desde hace mucho tiempo, resulta que yo soy una adolescente de 15 años que tengo una relación con un chico que me gusta desde hace 3 años pero nuestra relación sexual comenzó el año pasado, es un chico al que veo solo en verano y en navidad, en verano el tenía novia y le quería ser infiel conmigo pero yo le dije que no por empatía hacia su pareja, la semana siguiente me volvió a preguntar porque ya lo había dejado con su novia y le dije que sí, después de hacerlo dejo de hacerme caso, estaba mucho más distante y ni me respondía los mensajes, yo me desesperaba y lloraba preguntándome que había hecho mal por que estoy enamorada de él, después de eso llegaron las navidades y me volvió a escribir, llevaba 3 meses sin escribirme, me dijo de repetir y le dije que no pero el siempre me insiste y me dice que le de razones del no, entonces yo siempre acabo cediendo es como algo adictivo, ahora no le voy a volver a ver hasta verano y estoy triste pq no se nada de él, el 16 fue mi cumple y ni siquiera me felicitó, tengo varias preguntas, que creéis que le debo decir y pq motivo, muchas gracias a todxs lxs que respondan estoy desesperada🥺💕

5 respuestas

Respuesta

Solo diría que debiste mantenerte en tu posición y no ser la segunda en la lista de espera. No eres ni serás nunca opción para esa persona. Mándalo a freír moscas y pasa la página para escribir algo que sea digno de contar.

Respuesta

La respuesta es clara, usted se convirtió en su juguete sexual de temporada, ese chico es un infeliz.

No obstante usted, permitió que un cualquiera tocara lo más sagrado, de toda persona, lo más preciado, recuerde que su cuerpo es sagrado, es templo de Dios, dentro de su cuerpo habita su alma, y usted no debe entregarse, a ningún hombre, sino es que este en verdad merezca semejante gesto de amor.

Téngase respeto a usted misma, solo quien le aprecie, quien la ame de verdad y desee tener su mano, para vivir en union para el resto de sus vidas, es quien merece tocarla, antes nunca, de lo contrario solo satisface la oscuridad, maldad que habita en este mundo, al ego y a la lujuria, y nunca a la verdad.

Pida perdón a Dios y a sus padres por su error, y que esto sea una experiencia de vida, que le permita crecer para bien y nunca más se repita. Bendiciones .l l

Respuesta

Vamos a ver Chavala no te conviene ese Chicho si ya le quiso poner los cuernos a su novia contigo no veo mucho interés de su parte fuera de lo sexual búscate a un chico en condiciones no te conviene enserio mándalo a freír churros tal vez búscate a un chico unos años mayor que suelen ser mas maduros que los Chavales de tu edad que te lleve un par de años tampoco te pases

Respuesta

¿O sea aún después de todo esto por 3 años DUDAS? Eres su juguete y por lo que se vé no de sus favoritos... vale tontería a los doce pero ya tienes 15

Respuesta

Aprovecha este desengaño para reaccionar; tú no actuaste bien, ya que accediste a algo impropio de tu situación. Lo que te recomiendo es recuperar la gracia de Dios, mediante la Confesión Sacramental (si estás bautizada), y esforzarte en amar de verdad, anteponiendo el bien de verdad de este chico a las meras complacencias propias o de él. Ten una vida con sentido, no viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer el bien de verdad. A él no le has hecho ningún bien; así es que si tienes la oportunidad intenta reparar esto, dándole en esta ocasión buen ejemplo, si ves que esto es la Voluntad de Dios, lo cual podrás ir viendo en la oración.