Deje los anticonceptivos, es posible un retraso en mi periodo?

Hace más de un año que tomo pastillas. Este mes de febrero elegí dejarlas, por nada en particular simplemente las dejé. Este sábado 13, domingo 14 y lunes 15 tuve relaciones con mi novio y él no se cuido. Me tendría que venir entre ayer 16 y hoy 17. ¿Pero es normal que la regla se me retrasé unos días debido a la suspensión de pastillas? Se que no estaba en mis días fértiles pero aún así tengo un poco de miedo. Los leo.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta 10 días, yo lo consideraría normal, hay muchos estudios que dicen que es normal hasta 3 meses, pero yo esperaría 10 días, en caso de que tu periodo no llegue evalúa hacerte un test.