Implante subdérmico con otros métodos anticonceptivos...

Me puse el implante hace un tiempo (7 meses) y resultó tener un efecto negativo (acné) y me recomendaron empezar a tomar pastillas anticonceptivas (Bellaface) para tratar las imperfecciones y regular mi ciclo, pero no sé si esto es recomendable, si es mucha carga hormonal o si puede bajar la efectividad del implante y terminar en un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Deben retirararte el implante para tomar los anticonceptivos, es raro que te recetaron aco sin quitarte el implante