Negocio de publicidad en fincas

Querria informacion de como colocar un panel publicitario en mi terreno, esta muy visible y cerca de la autopista no tengo vecinos a los que pueda molestar.

1 respuesta

Respuesta
El primer punto del que debes informarte es de si la normativa te lo permite. La Ley 25/88 de carreteras prohibe la publicidad cerca de las vías estatales no urbanas y hay normativas autonómicas análogas.
Si la normativa legal no lo impide lo mejor es que contactes con empresas publicitarias especializadas en la gestión de vallas. Ellos conseguirían anunciantes y tú recibirías un importe por el uso de tu terreno.
La pregunta no admite más respuestas