Cómo cuido salud masculina que alimento contiene Viagra

Quiero saber cuál alimento contiene Viagra afrodiaco alimentación que daña y alimento que tiene beneficio y propiedades que protej3 todo órgano quiero saber cuál alimento aumenta testosterona alimento que aumentar circulación alimento para erecciones aumentar pene y engosarlo

1 respuesta

Respuesta

Ningún alimento contiene Viagra. La Viagra es un producto fabricado sintéticamente. Lo que si tienes son alimentos afrodisíacos, como el chocolate con alto contenido de cacao, el jamón, las ostras, la parte blanca de la sandia, la carne y el aceite de germen de trigo. También tienes plantas afrodisíacas, como la maca, el tribulus, el epidemium y la damiana. Para incrementar la producción de testosterona, puedes hacer ejercicios de pesas y cuando te duches chorreate con agua fría los testículos y la parte que va de los tsticulos al ano. No dudes en consultar cualquier pregunta que te surja, estamos aquí para ayudarte.