Duración de alquiler firmado en Noviembre de 2018

Firmé un contrato de vivienda, un piso, a principios de Noviembre de 2018. Tengo dudas si tengo derecho a estar 5 años o son 3.Sé que en Diciembre de 2018 se cambió la ley y ya fueron 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

La ampliación del plazo a cinco años, en virtud de prórroga forzosa para el arrendador se produjo el marzo de 2019, le dejo un enlace http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-plazo-minimo

Y no hubo un periodo corto donde también eran de 5 años en 2018?

Gracias

Ese periodo es desde 19/12/2018 y su contrato es anterior a esa fecha.