Disolución sociedad civil Privada, scp

Tengo una scp junto con otra socia, somos las dos socias solidarias al 50%. Llevamos más de un año y todo son pérdidas, no obtenemos ningún beneficio, por lo que siempre tenemos que poner dinero para no tener deudas. Ella no ha trabajado en ningún momento en la sociedad, todo lo que hay hecho es por mi y me harté de la situación, por lo que le comuniqué que quiero dejar la sociedad y al ser 2 socias tengo entendido que se tiene que disolver. Ella se niega en rotundo y dice que quiere continuar. El contrato privado es indefinido. ¿Qué puedo hacer para disolver la sociedad si ella no está de acuerdo?

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación no parece que haya bienes sociales que repartir y si la única que trabaja es usted, no veo dificultad en que cese la actividad y la de de baja.