En una disolución de una scp con deudas, ¿Cómo es la forma correcta de hacerlo?

Uno de los dos socios de la sociedad civil privada, quiere la disolución de la sociedad. Su plan es la de marcharse al extranjero. La sociedad esta llena de deudas. ¿Cómo se queda el otro socio? ¿Qué responsabilidades le acarrea el hecho de haberse quedado solo? ¿Cómo se quedan las deudas? ¿Quién las tiene que asumir? ¿Qué se puede hacer? Necesito respuesta urgente, puesto que el socio se va ya.

1 respuesta

Respuesta

Deberán hacer un balance de liquidación, y adjudicarse el activo y el pasivo de acuerdo a su cuota de participación en la sociedad.