Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y el semen quedó fuera del ano?

Espero puedan ayudarme

Tuve sexo anal hoy y bueno al chico se le salía el pene del ano y seguía haciendo movimientos de penetracion la cosa es que cuando acabo dejo el semen en el ano y él de inmediato me paso papel para limpiarme y lo hice, luego me limpié con el papel húmedo de agua

¿Me pueden decir si puedo quedar embarazada así? Que es semen haya entrado a la vagina sin penetración vaginal

Mi menstruación debe llegar la otra semana

1 Respuesta

Respuesta

No no puedes embarazarse así como lo cuentas.

Me recomiendas tomar la pastilla del día después?

No, ¿por qué habrías de tomarla?

Sabes que es requisito indispensable una penetración con eyaculación para que se de un embarazo.

Si vas a llevar una vida sexual activa, debes informarte, ve a un centro de salud y solicita orientación sexual. Por que eso que pregúntas es básico, y te arriesgas a que ciertas personas te respondan con burla y hasta defensivamente.

¡Gracias! Por tu respuesta me preocupé porque como dije dejo semen en el ano, no adentro de este si no afuera encima del ano, osea en la entrada y no se si pudo llegar a la vagina entonces limpié todo lo que pude