¿Les gustan los (¿Hombres?) afeminados?

Soy hombre, tengo 22 y soy de República Dominicana. ¿Cómo se sienten cuando frecuentan o se relacionan con (¿hombres?) ¿Afeminados? Yo soy homosexual y fácilmente pueden desesperarme y sacarme de mis casillas. Estoy consciente de que al final todo somos humanos, pero por Dios, es hasta algo incómodo de ver.

Sé que el tema de la sexualidad se divide en orientación sexual y en identidad sexual. La primera, que a uno le guste un sexo u otro, en algunos casos ambos. La otra que uno se sienta de un sexo (o género) o de otro. Nací varón y siempre me he sentido como tal, y me gustan otros varones. Cuando vemos a un afeminado, quizás biológicamente sea varón pero se siente como otra cosa. En fin, ¿Soy sólo yo que los ve raro y en ocasiones me llegan a desesperar o le pasa a más gente? Cabe recalcar que no es odio, sino la actitud de divas, naturistas, tumblers miss universos que trae consigo esa actitud afeminada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted comenta joven, es verdadero, la gente siempre mirara siempre feo a los afeminados así como se miran feo a las machorras, por una única razón. Todos debemos aceptarnos tal y como somos, naciste como naciste, y así debes de vivir, lo demás solo demuestra un fuerte transtorno psicológico, que requiere atención urgente, pues esto siempre sucede por traumas durante la infancia.