Porque dejé de tomar mileva y no me baja

Deje de menstruar de un mes a otro, me dieron mileva35 por tres meses para ayudar a regularme y los 3 meses me medicamento me bajo súper bien, este mes que me tocó dejarlo no me bajo, tengo quistes en los ovarios, ¿a qué se debe que no me halla regularizado?

Respuesta

Tu cuerpo debe adecuarse una vez que suspendes el regulador, mientras tomabas el medicamento este ayudaba a tu cuerpo a generar el estrógeno, la proleactina y la progesterona correcta para que tu cuerpo menstrúe bien.

Al suspender el medicamento el cuerpo debe generar sólito esas hormonas ya sin la ayuda del medicamento, es por eso la demora, inclusive puede que tengas solo un manchón café