Fisuras anales ocasionan fiebre o es otra cosa?

Quería hacer una pregunta

Hace ya 3 días ando con fiebre y la verdad no sé que pueda ser con el tema del covid y eso me preocupa. Les comento mi situación

Hace ya un mes o 2 atrás tenía una fisura anal acompañado de sangrado que estaba tratando con una crema hemorroidal, luego empezó a curarse ese cortecito y ahora salió otra vez también con sangre como si fuera menstruación pero un poco menos.

Busque en internet y decía que las fisuras anales ocasionaban fiebre y por eso estoy en duda aunque también pienso que puede ser covid pero no lo creo porque me cuido muchísimo y no ando saliendo de casa.

Justamente ahora me cuide con las comidas y no me sangra más, pero la fiebre sigue quizás tengo una infección en la zona o algo por el estilo por dentro, tengo fiebre de a ratos, hay veces que tengo solo 37, menos de 37 o 37, 5 y acompañado de mucho calor.

El único síntoma que tengo es fiebre y bueno hace unos días tuve la fisura anal con sangrado puede que se relacione y aunque haya dejado de sangrar puede que no se haya curado del todo? Para bajar la fiebre los primeros días estuve tomando tafirol y 2 dias con bayaspirina porque me había quedado sin tafirol.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te recomiendo tomar medicamentos para bajar la febrícula, la cual es una defensa del organismo. Habría que pensar en un primer momento en una infección, o inflamación. Como primera cosa te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudos al día (picados y echados en cualquier comida); evita el estreñimiento con acelgas cocidas, cebolla cruda en ensalada que favorece la fluidez de la sangre, unos 30 cc de agua de mar al día si te fuera posible; también avena con germen de trigo en algún líquido podría venirte bien. Si no mejoras en un par de días, habría que pensar en la necesidad de un antibiótico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas