Fisuras anales ocasionan fiebre o es otra cosa?

Quería hacer una pregunta

Hace ya 3 días ando con fiebre y la verdad no sé que pueda ser con el tema del covid y eso me preocupa. Les comento mi situación

Hace ya un mes o 2 atrás tenía una fisura anal acompañado de sangrado que estaba tratando con una crema hemorroidal, luego empezó a curarse ese cortecito y ahora salió otra vez también con sangre como si fuera menstruación pero un poco menos.

Busque en internet y decía que las fisuras anales ocasionaban fiebre y por eso estoy en duda aunque también pienso que puede ser covid pero no lo creo porque me cuido muchísimo y no ando saliendo de casa.

Justamente ahora me cuide con las comidas y no me sangra más, pero la fiebre sigue quizás tengo una infección en la zona o algo por el estilo por dentro, tengo fiebre de a ratos, hay veces que tengo solo 37, menos de 37 o 37, 5 y acompañado de mucho calor.

El único síntoma que tengo es fiebre y bueno hace unos días tuve la fisura anal con sangrado puede que se relacione y aunque haya dejado de sangrar puede que no se haya curado del todo? Para bajar la fiebre los primeros días estuve tomando tafirol y 2 dias con bayaspirina porque me había quedado sin tafirol.

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo tomar medicamentos para bajar la febrícula, la cual es una defensa del organismo. Habría que pensar en un primer momento en una infección, o inflamación. Como primera cosa te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudos al día (picados y echados en cualquier comida); evita el estreñimiento con acelgas cocidas, cebolla cruda en ensalada que favorece la fluidez de la sangre, unos 30 cc de agua de mar al día si te fuera posible; también avena con germen de trigo en algún líquido podría venirte bien. Si no mejoras en un par de días, habría que pensar en la necesidad de un antibiótico.