Buenas, a todos, tengo un problema con el ejecutable (escondiendo el access)

Me da este error, constantemente, no logro encontrar que es, pues mi base es solo para trabajar yo.

Además cuando oculte el access, logre que corrieran todos los formularios de menú, pero al mandar a imprimir los informes ---- todo se bloqueo y ahora ni me abre el supuesto acceso directo con access oculto

Que enredo..

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a abrir la base. Cuando te salga ese mensaje pulsa Ctrl + Alt + Supr, para que se abra el Administrador de tareas y comprueba si la base sigue abierta y finaliza tarea. Si es así, es porque la instrucción que tengas para cerrar la base no es correcta, y, digamos, que te la deja abierta. Usa

Application. Quit

Si, eso es lo que hago, voy al administrador y finalizo, pero cada vez que mando a ejecutar un informe en pantalla vuelve a ocurrir, queda bloqueado el programa

Gracias por la atención

Si tengo un icono en el escritorio

Si hago doble clic sobre él.

Escribo el usuario y la contraseña y si pulso comprobar me abre otro

Pulso uno cualquiera de los azules y me abre el informe sin problemas

Y cuando cierro, luego no me da problema ninguno para volver a abrir lo que sea.

Lo único que se me ocurre, es que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo y tu lo miras.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Joaquín Pando, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Ábralo manteniendo presionado la tecla Shift y cierrelo, ahora hágalo normal desde el acceso directo. El error indica que ya esta abierto y se activo el archivo de bloqueo.

Si, eso es lo que hago, voy al administrador y finalizo, pero cada vez que mando a ejecutar un informe en pantalla vuelve a ocurrir, queda bloqueado el programa

Gracias por la atención

El problema está en el diseño de la aplicación porque ha desactivado y ocultado la ventana de Access. Observe este video, le puede servir.

Blog y Foro de Access: como ocultar la ventana de access (aulaclick-access.blogspot.com)

Gracias Eduardo, me sigue pasando lo mismo, cuando trato de visualizar un informe, no se visualiza y se bloquea la aplicación, todo está emergente si y modal si y los formularios están concatenados en cascada

¡Gracias!

Si puede envíeme la base datos a [email protected]