Abrir varios informes sin cerrar los otros en access

Tengo una base de datos en el cual en el formulario tiene un boton que me abre un informe del actual registro que estoy viendo. Necesito saber como hago para poder abrir varios informes sin tener que cerrar el que ya he abierto, es decir, quiero visualizar varios informes de diferentes registros.

1 respuesta

Respuesta

No lo puedes hacer con un botón directamente, debes utilizar un cuadro de lista configurado con selección múltiple, así puedes utilizar un botón para imprimir cada uno de los registros seleccionados, algo como;

1, supongamos que el cuadro de lista se llama lstRegistros

2. El código de botón debes recorrer todos los registros resaltados del cuadro de lista lstRegistros, esto se hace con For Each in... y dentro del For va la instrucción Docmd OpenReport "nombre reporte",,"filtro". Consulta en la Web, si no encuentras envíame la base de datos a [email protected], haber si te puedo colaborar.

Pero seria una lista de registros muy larga, creería yo.

Por ahora no se me ocurre otra forma, de todas maneras tienes que ordenar el origen de datos del cuadro de lista.