Como guardar o con qué programa pasar el proyecto en access para no estar abriendo y ejecutando lo desde ahí?

Tengo un proyecto en access un ABM y quiero convertirlo ya en un sistema automático, que m deba entrar en access y ejecutarlo para que funcione, ¿cómo hago?

1 respuesta

Respuesta

Fedrico: Esta pregunta me sale sugerida y me gustaría ayudarte, pero por veces que lea tu texto, no interpreto lo que quieres conseguir.

"... Quiero convertirlo ya en un sistema..." Un saludo >> Jacinto

Hola gracias por responder...si la verdad que no se cómo explicarme cuando consulto aveces pero me refiero a que quiero que el ABM funcione solo sin tener que entrar a access y ejecutarlo desde ahí...por ejemplo que yo ponga un acceso directo en el escritorio de mi PC y al hacer click ejecute el ABM sin hacerlo desde el programa access digamos... saludos gracias de nuevo

Federico: Si como entiendo ese ABM corresponde al Formulario inicial de una Aplicación Access, has de abrir Access y a partir de aquí se abre un abanico de opciones.

Puedes poner ese acceso directo que comentas

Puedes abrir la Aplicación con Access Runtime

Puedes abrir Access ocultando todas sus ventanas menos el ABM

La primera poca explicación tiene, pero para la segunda y la tercera la Explicación es un poco más extensa y si eliges la ercera, el tema se complica un poco porque has de tener un poco de experiencia en VBA. De las dos finales hay una extensa documentación en la red, por lo que solo poniendo Access Runtime en el buscador, para la segunda opción salen kikos de letra.

Para la tercera opcón

Ocultar entorno Access al abrir un formulario

http://nubededatos.blogspot.com.es/2015/05/ocultar-access-al-usuario-salvo-el.html

http://aulaclick-access.blogspot.com/2011/10/como-ocultar-la-ventana-de-access.html

Y si buscas por ejemplos seguro que encontrarás varios. Como muestra si quieres dar una ojeada a éste, creo que te va a ayudar.

https://sites.google.com/site/jjjt1973/oculta-ventana-access

Un saludo >> Jacinto