Con una Base de Datos crear el .exe, ?

Esperando que todos se encuentren muy bien.

Me pueden ayudar a dejar un ejecutable, ya intente dejando la base con extensión. ACCDE, pero a pesar que no permite que los usuarios modifiquen el diseño, Esta opción sigue ligada a ACCESS, me gustaría poder tener el ejecutable (.exe) y No depender del Sistema (access) para abrirlo, es decir, Cómo hacer una base de datos de MS Access sea Ejecutable

2 Respuestas

Respuesta

Me surge la pregunta. ¿Para qué quieres un exe o bat?. Con ocultar el entorno de Access es suficiente. Mira, este es el escritorio de Windows

Si hago doble clic sobre el icono de la aplicación

Te muestra sólo el formulario de inicio, o el que quieras, con lo que no pueden tocar nada. Basta con crear un módulo como

Y en el evento Al abrir del formulario u otro objeto poner

Y en Otras, lo pones como emergente y modal( o no) y es suficiente para que no puedan tocar nada de la base.