Ha salido agua negra del grifo

Mi hija ha abierto el grifo de la cocina, la fría, y al principio salía normal y al poco a empezado a salir negra, ha debido de durar como unos 3 o4 segundos y después a empezado a aclarar hasta salir normal, me ha avisado y he comprobado los grifos de toda la casa y van bien, esto ha pasado en la cocina, una hora antes o dos no me acuerdo bien, he apretado el tornillo del grifo, que estaba flojo, pero no se ha tocado nada más, algo muy raro, ¿sabe alguien que puede haber pasado?.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser restos de alguna goma de cierre o de alguna junta, dejan rastros negros, no creo que vuelva a ocurrir, y si te pasa, desmonta el mando y cambia la junta de cierre ( si la tiene )y las demás que encuentres.

Respuesta

Pregunta en categoría errónea, la tenías que haber puesto en paranormal.

Respuesta

¿Ha habido obras o cambios de tuberías en tu zona?

¡Gracias! Hubo algo en casa del vecino, la mancomunidad hizo alguna obra de arreglar unas fugas en la parte de la calle, pero eso ya unos días, pueden restos igual, estaré al tanto. Muchas gracias.

Quita el difusor, abre y cierra unas cuantas veces de golpe, para que limpie la tubería.

¡Gracias! Ayer hice algo parecido, le quité el difusor y dejé el agua correr un rato y en el filtro no tenía mucha suciedad , mañana probaré como me has dicho.

Muchas gracias, saludos