Me gustaría saber si es un jarrón antiguo, ¿Y qué precio podría tener?

Busco origen y valor de jarrón asiático, desconozco si es Coreano, Chino o japones, no tiene insignia en la base del jarrón, los detalles florales son tallados con una pintura tipo paisaje en el centro, con esmalte que lo recubre.

1 Respuesta

Respuesta

Para valorarlo inserte varias fotos, también de la base. Mire si hay alguna marca de fabricante. La altura y el ancho en cm. En qué estado de conservación se encuentra (si tiene alguna falta, despostillado...). En qué país se encuentra el jarrón para decir su valor en la divisa de dicho país. ¿Dónde se adquirió o de dónde procede?

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador.