¿Áreas de piel lisa en el glande se deben a cicatrices por lesiones de roce?

Tengo desde hace unos años unas especie de cicatrices en el glande que encajan con las áreas que más se rozan ¿es normal que se queden como partes de piel lisa y un poco enrojecida? Al estar en erección desaparecen pero de normal se ven.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando está flácido, lo que ves es como unas arruguitas o grietas, así es el glande, en especial cuando se produce una erección y después pasa a estado flácido; los músculos y piel del pene son bastante flexibles, lo suficiente para permitirle a pene crecer, de modo que cuando el pene se erecta, la piel del glande se estira, y esas "cicatrices" desaparecen, y cuando regresa a su estado normal, la piel se encoge y toma esa forma.