Mi ex esta en prisión por incumplir la orden de alejamiento y hoy me entere de que estoy embarazada de el.

¿Cómo hago para comunicarle a mi ex que estoy embarazada? Hace una semana que el ingreso en prisión por incumplir la orden de alejamiento. Fue la primera vez que la incumplió, pero teniendo antecedentes penales, ingreso de inmediato a prisión por 4 meses. La asistenta social me aconsejo a comunicárselo a través de una persona que tenemos en común. Pensé en su madre, ya que siempre hemos tenido una relación muy buena, pero resulta que no se lo quiere contar y ya esta manipulando a las pocas personas que yo y mi ex tenemos en común para que no se lo diga. Para mi es un sin vivir, necesito que lo sepa, pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Digo yo... no estará incomunicado ¿verdad?.. es lo único que impide que no reciba alguna carta.

¡Gracias! No, puede recibir y cartas y visitas. Pero todo el mundo me dice que no puedo comunicarme con el y su madre esta contra mio desde que se lo comente.

No se como hacer para comunicarme con el. Su madre ya esta manipulando a todo el mundo que el y yo tenemos en común y yo estoy desesperada, ni como ni puedo dormir, necesito que lo sepa, ¿por favor como hago?

Pero si yo le envío una carta no se la entregaran, por que saldrá mi nombre en la carta... no se que hacer, no recibo ninguna respuesta, no se como hacer...

Solo se me ocurre que te pongas en contacto con la dirección de la prisión donde esté y te aconsejen

¡Gracias!

¡Suerte! Y que todo llegue a feliz término. Quizá tu pareja, al enterarse que va a ser padre adquiera responsabilidad y se reforme. Pero eso sí... no dejes jamás que te maltrate, pero jamás. Si lo llegara a hacer corta definitivamente con él, no es una persona que te convenga.