Mi madre ha puesto una demanda de divorcio

Mi madre esta en tramite de poner una demanda de separacion o divorcio, y el tiene una orden de alejamiento por maltrato, mi madre al no tener ingresos, no puede subsistir por sus medios ya que tiene 82 años y no recibe ninguna paga o pension, mi madre tiene una cuenta cotitular con el en el banco, ayer fue a sacar del banco la mitad de la cuenta de la paga de pension de mi padre y no quedaba nada el la ha desviado a una nueva cuenta solo para el. Eso es legal, que se le puede hacer, para que ella obtenga la mitad de la paga de el.

1 Respuesta

Respuesta

Si interpuso una demanda de divorcio, su abogado/@ es la que tiene que mediar para que a ella no le falte su cuota de, manutencion