¿De quién creen que es mi bebé?

Mi situación es la siguiente, espero no juzguen y puedan darme su opinión, todos cometemos errores, el primer día de mi última regla fue el 5 de diciembre, soy exacta cada 27 días, el día 15 de dic. Tuve relaciones con el individuo "A"(4pm aprox)fue un desliz, desafortunadamente no nos cuidamos, ya que se rompió completamente el condón y se derramó todo al sacarlo, por lo que al día siguiente me tomé la postday (3:30pm), el día 17 tuve relaciones con el individuo "B" y de él no tomé nada ni me cuide ya que es mi novio, el día 28 de dic me hice un test de farmacia y salió positiva, me tenía que bajar la regla el 31 de dic y obvio no me bajó, según mis cálculos mis fértiles empezaban el día 16, la pregunta es.. ¿de quién creen que sea mi bebé???

3 respuestas

Respuesta
2

Imposible de saber, tuviste la mezcla de los espermatozoides de tus dos parejas, da igual las cuentas que hagas, solo una prueba de ADN te sacará de dudas, .

¿Qué dice tu pareja de todo esto?

Por cierto, yo no te juzgo, pero no cometiste un error, tomaste una decisión., Con lo cual, tienes que apechugar con tu situación

Siento por lo que estás pasando, pero empieza a hacer las cosas bien a partir de ahora, y no dejes que ese bebé crezca sin saber quién es su padre, y por su puesto, el padre también tiene que saber qué va a tener un bebé, y eso no lo sabrás sin la prueba de ADN.

Respuesta
1

Mmm creo que puede ser del individuo A, pero es imposible saberlo, tendrías que esperar que nazca el bebe para prueba de adn. Que tengas suerte

Aunque si habías tenido relaciones con el individuo A sin protección antes de estar con el B es probable que sea del A

Perdón, si tuviste relaciones con el B sin protección y luego estubite con el A es probable que sea del B

Respuesta

Pues eso no se puede saber a menos que se haga una prueba de ADN.

Otra cosita: ¿Tú quieres tener al hijo o no?

Pq si no quieres, ¿tienes qué ir a una clínica para abortar antes de que pase 2 meses ok?

Y si lo quieres tener pues adelante, pero cuando lo tengas pues le haces una prueba de ADN al niño cogiendo También algún producto de tu pareja : un cepillo de dientes, o puedes coger un peine o cepillo donde tb haya pelos para así poder sacar de ahí la prueba de ADN y compararlos con los del niño.

Y así salir de dudas.

Si es de él pues ya te quedas tranquila, y si no es de él pues.. aunque lo legal sería avisar al otro,

Pero sinceramente te digo que si fuè un polvo de una noche o una aventura, pues no merece la pena complicarte la vida y perder todo por contárselo a tu novio o marido etc

¿Además qué el otro no va a querer hacerse cargo de un niño ni mucho menos sabes?

¿Así qué? Tú ya decides que hacer.

¿Pero tb te digo que si tienes sexo con otro será pq no estarás bien con tu novio verdad? ¿Por tanto para que vas a tener un hijo con él supuestamente?

Eso va a ser un problema para la relación y para ti misma que vas a tener una carga de por vida etc etc.

Yo de ti lo que haría sería abortar en una clínica privada que en un día lo haces y en dos días te recuperas y que no se entere nadie y punto..

Yo acompañé a una amiga que estaba en tu misma situación y en una mañana le hicieron todo y luego estuvo dos días así mala en su casa metida en la cama y al tercer día ya estaba bien..

Y no se enteró nadie ni su marido ni nadie y se libró de un gran problema,

Ya que luego en ese mismo año se pelearon y lo dejaron, osea que imagínate si llega a tener el hijo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas