Marcas y espinillas en el pene

Tengo 25 años y desde que tengo memoria siempre he tenido espinillas/granitos de pus en el pene.

Como pasaban los años y no mejoraban, pese a lavarme el pene cada día y teniendo buena higiene y alimentación, opté por reventar los granitos de pus, pero no sirvió para nada, ya que a los días volvían a salir (e incluso recién reventados se seguía viendo la marca blanca en la piel) Incluso ya desesperado me rasqué la piel para levantarla y ver si no volvían a salir. Pero lo único que conseguí fue que se me quedará una marca blanca en la piel, como una cicatriz. (Y por supuesto la espinilla volvió a salir)

Así que ahora tengo dos problemas, las espinillas de pus y las marcas blancas. ¿Hay algúna crema o algo que peuda ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Más bien me parece a mí que son granitos de sebo o grasa. Acude al médico, a ver que método te aconseja para disolverlos o eliminarlos.

Ahora veo tu mensaje completo, que no se me había cargado en su totalidad por lo que me he quedado corto. Confirmo lo dicho, aunque como bien dices puede sea parte del problema. Cremas dermatológicas diversas hay per él sería el más indicado para recomendarte la más idónea.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. No le recomendamos que las explote ya que podría ocasionar lesiones innecesarias.