Se puede cambiar el socket del procesador de fm2 a un am4?

Cambiar socket de procesador de una pc de un socket fm2 a un sokeckt am4 en una pc thinkcenter lenovo

2 respuestas

Respuesta

Físicamente son distintos los tamaños y distribución, para cambiar el Socket, tendrías que cambiar la tarjeta madre. Ambos socket No son iguales como para poder usar un CPU de un socket en otro

Respuesta

Le esto [url=https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/51944/cual-es-la-diferencia-entre-un-am3-fm1-o-fm2-de-amd]por aqui
[/url]

Otra que t puede dar una idea entre los dos tipos

Califica