Mi caldera de gasoil BIASI modelo GTB de alta eficiencia emite un ruido a través de los radiadores.

Me han instalado una caldera de gasoil BIASI modelo GTB de alta eficiencia. A veces, no se si es por que bombea el circuito primario, el caso es que transmite un ruido a través de los radiadores que dura unos minutos. Eso ocurre varias veces por la noche. De día con los ruidos externos no lo notamos tanto. ¿Eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que yo haría es ver la velocidad de la bomba, ésta lleva un potenciómetro de tres velocidades, pon lo la 1 osea en la mínima, a ver si cambia el ruido