¿Puedo quedar embarazada? Sin eyaculación y con condón

Resulta que tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles lo hicimos con condón y mi pareja no eyaculo en ningún momento, cuando se saco el condón lo revisamos y no estaba roto, pero no revisamos si pudiera estar pinchado, ¿respecto a esto hay riesgo de embarazo si el condón estaba pinchando? ¿Y cuándo el condón esta pinchado el condón se rompe o puede no romperse y estar pinchado?

2 respuestas

Respuesta

No, cuando se rompe, se desgarra por completo y el hombre lo siente.

Y si el preservativo se rompe, si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Para tu tranquilidad llenalo de agua siempre a mi me ha salido mal un condón de una cierta cantidad de ahí todos bien tuve que tomar pastilla porque tenía orificio después de eso mejor me puse a planificar te recomiendo mejor que pases consulta busques el método que mejor te convenga yo uso pastillas ya voy para 3 meses y siempre uso condón no más no lo uso ya en las última semanas aparte que mi pareja eyacula afuera todavía más protección evitarte de sustos y disfruta responsablemente suerte