Esto no es nada de el colegio

Se que no es una pregunta que debería hacerse en esta página pero necesito un concejo

Yo tengo 18 años estoy enamorada de un chico de 27 años que también me quiere mucho

Mi pregunta es, la edad importa en una relación o no

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que la diferencia es considerable y las posibilidades de que funcione son indirectamente proporcionales. Pero todo va a depender de tu grado de madurez y de su forma de ser, ya que la edad del espíritu no tiene por qué coincidir con la edad biológica.

Si te quiere y te respeta no tengas en cuenta la fecha de nacimiento, pero si ves que esta "jugando" contigo... Eres muy joven y tienes mucho tiempo para emparejarte.