¿Puedo renovar el DNI caducado?

Hoy me di cuenta de que mi dni caduca mañana. ¿Puedo renovarlo sin ningún problema?

¿Me pondrán una sanción o algo?

Pasa algo por ir a renovarlo caducado. Necesito una cita para la renvacion, y eso me pude llevar por lo menos 10 días.

3 respuestas

Respuesta

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro: 11,00 euros, abonados en efectivo en la oficina de expedición, o utilizando el pago por vía telemática, en la web www.citapreviadnie.es

Que me imagino que habrá que sumarle a lo que se paga

https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_480&id_menu=7

Respuesta

No hay sanción por DNI caducado. Renuevelo cuando pueda. Puede que algún organismo le pida DNI no caducado.

Respuesta

Estimada Fati Fati: Para renovar DNI debe solicitar cita previa, y acudir a la Policía Nacional para tramitar un nuevo documento. No tiene porque preocuparse no le impondrán ninguna multa o sanción. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.