Porque los tubos de luz de emergencia al estar conectadas stand by, quedabn encendidas a medias y los extremos se ennegresen?

La luz de emergencia habiendo suministro de corriente y estar conectado, quedea con los 2 tubes encendidos a medias y se ennegrecen los extremos de los tubos. Si lo desconecto se apagan. Estando desconectado si los enciendo funcionan perfectamente..

2 Respuestas

Respuesta

¿Y si los desconectas no se encienden?

Hola amigo: Temo no haber sido claro al preguntar:  en stand by mientras se carga la bateria y queda a la espera de un corte de corriente, los tubos se encienden a medias y ennegrecen los Noextremos. Al desconectar/producir un  corte el suministro de corriente encienden normalmente.

Tendrán algún problema en la placa electrónica.

Tienes que ir pensando en cambiarlos, ahora por LED.

Respuesta

Esto lo hace un equipo en mal estado. En buen estado no hacen esto.

Por supuesto Botijo Antiguo: hago la consulta porque el equipo esta en mal estado....¿ pero que es lo que ocasiona este funcionamiento anormal ?

Gracias por tu intervencion

Estos aparatos aparatos llevan unos pocos condensadores electrolíticos; Cambieselos por sistema y si el tubo está muy ennegrecido también.