Aislamiento acústico suelo (ruidos vecino abajo)

¿Es posible minimizar el ruido aéreo de los vecinos de abajo? Son determinadas frecuencias, sobre todo la niña incívica que tienen y su pasotismo, pero se escuchan bastante alto sobre todo cuando ponen la TV alta.

Aprovechando el cambio de suelo que voy a hacer (actual gres) van a poner un aislante de 5mm en el suelo de 5mm y sobre el la tarima nueva de 8mm aproximadamente, quizás algo menos.

Me supone un sobrecoste ese aislante, ya que si no lo que ponen es foam normal debajo de la tarima.

¿Servirá para algo?

2 Respuestas

Respuesta

No se te ocurra quitar el actual suelo de gres. Cuéntame cual es el aislante de 5 mm que piensas poner.

Respuesta

Pudiste aislar el suelo, ¿Carlos? ¿Se nota?