Existe riesgo de embarazo después de esto?

Tuve relaciones sexuales con mi novia, una de la veces fue Anal y me vine pero no en su vagina.

Por prevención al día siguiente le di una pastilla de emergencia, y hace 4 días que tiene la menstruación retrasada y me dice que le duele mucho la espalda.

¿Existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

"Una de las veces..." ¿y las otras?.

Si hubo penetración sin protección, entonces si hay riesgo de embarazo.

Por penetración anal, felación o contacto de semen con la piel, no hay modo de que ocurra un embarazo.

No se puede saber por este medio si tu novia está embarazada o no. Todo lo que se puede decir, es que la pastilla del dia después no es un método preventivo para embarazo porque provoca trastorno del período, con síntomas que la mayoría de las veces se confunden con los del embarazo.

La pastilla del dia después o pastilla de emergencia, se utiliza sólo en los casos en que exista cierta posibilidad de embarazo.