Tengo un lavavajillas bosch ENr SGS45E08EU/82FD 8808.que le pasa?

Cuando le. Ponemos un programa lo empieza y no deja de entrar y expulsar agua. El descontados de tiempo funciona, pero cuando llega a 1 o 0 no nunca acaba, se tira entrando y sacando agua hasta que lo apagas. Los platos salen blancos y no muy limpios. Cuando abres queda agua en el fondo. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raquel, por mi parte no conozco la incidencia de primera mano, pero en esta comunidad he visto problemas muy similares que tal vez le arroje pistas, deseaba dejarle una parte de lo encontrado por si fuese de ayuda mientras van llegando intervenciones de expertos, lamento no poder ser más preciso y las molestias, mucho ánimo.

Lavavajillas bosch no desagua aunque la bomba funciona

Lavavajillas bosch no desagua y la bomba no arranca

Mi lavavajillas no coge agua

Lavavajillas Bosch no coge agua o muy poco a poco

Lavavajillas no coge agua

¡Gracias! La verdad es que he leído muchas preguntas. Y un técnico vino y nos dijo que sería el Aquastop o el sistema eléctrico. Que se suelen dañar conjuntos .. ¿pero el Aquastop si fallara o no entraría agua o no pararía de entrar y desbordara.no? Y no es el caso... limpie el filtro y comprobé. Adonde chupa agua que hay una ruletita giraba bien... la verdad. QUE estamos perdidos. Nos piden 200 € por repara y no sé si interesadas comprarse otro. Pues tiene más de 11 años, pero no le hemos dado mucha batalla...

I. Hola Compañera, siento no poder responerle, no tengo los conocimientos mínimos, pero si desea obtener otro diagnóstico aquí puede encontrar a varios profesionales del sector, que tal vez sepan ofrecerle otra valoración o coincidan con el técnico que les revisó su lavavajillas. En caso de no llegar respuestas podríamos llamar a estos compañeros, antes de tomar una u otra decisión.

Creo que un fallo en el aquastop o en la electroválvula se dá cuando no se produce la normal salida de agua, sólo creo,.. aquí por ejemplo tratan un caso muy parecido.

¿ Lavavajillas Zanussi ZDT110 ? Al empezar el cualquier programa, solo saca el agua.

Quería dejarle algo más de información que podría servirle para acercase más al diagnóstico, mucho ánimo.

https://www.serviciotecnicohome.com/averias-frecuentes-electrodomesticos/averias-lavavajillas/tu-lavavajillas-no-coge-agua-reparalo

https://www.youtube.com/watch?v=klbn8r41O78

https://soloelectronicos.com/2020/07/25/averias-mas-comunes-en-lavavajillas/