Mi lavavajillas SiemensSE25E230EP/19 no funciona,como puedo probarlo

Parece que le llega agua. ¿Cómo puedo probar si es la que parece una electroválvula?

1 respuesta

Respuesta

¿Dices qué no le llega agua?

El lavavajillas hace un ruido como si una bomba estuviera en funcionamiento, llené el lavavajillas desde dentro del mismo para ver si la bomba de vaciado trabajaba, y la oí, además oí salir el agua a través del desagüe de la pila que tengo al lado.

A del grifo, donde coge el agua el aparato tiene un dispositivo al cuan le llega un cable que según pon lo alimenta a 220v, no se exactamente lo que es

Esa ess la electroválvula

En que parte del panel o donde va conectada para poder probarla, alimentándola sin pasar por el control del lavavajillas. ¿Al iniciar el lavado se debería oír la válvula abir no?

¿Hay algún dispositivo que la anule?

Me gustaría que subas una foto del dispositivo creo que estamos hablando de algo distinto

Según el despiecve es el aquqstop

https://www.youtube.com/watch?v=klbn8r41O78   revisas  este  video  espero  te  ayude

Muchas gracias por tus consejos voy a ver que tal se da

Bueno comenta los resultados

Hola que tal perdona la tardanza. aAl final el aquastop estaba bien lo que pasaba era que perdía agua por la junta del salero y esta hacia acci0onar la seguridad de desbordamiento. Ya lo tengo reparadp

Que bueno amigo que lo hayas reparado te felicito

¡Gracias! Ahora tengo un problema con el congelador vertical de las marca EDESA ROM-U18NF, lo he descongelado porque no me congelaba y quisiera saber como desmontar el embellecedor/tapa del evaporador, que ve en la parte superior del mismo.¿Tu sabes algo del tema en cuestión?

¿Es sistema not frot? ¿Te refieres ala atapa del fondo del congelador?

No, está en la parte superior del congelador, evidentemente por el interior.Es de tiro forzado

Entonce no sabría decirte lo que debes hacer es abrir otra pregunta con el problema para alguien que sepa

Ya lo he hecho de todas maneras gracias

bueno  amigo  saludos