¿ Lavavajillas Zanussi ZDT110 ? Al empezar el cualquier programa, solo saca el agua.

Cuando empieza un lavado se oye el ruido de la bomba sacando el agua que tiene acumulada dentro al cargar la loza y luego se detiene, y no hace nada más. No hace ningún pitido y tampoco se bloquea.

3 respuestas

Respuesta

Durante el primer minuto es normal que active la bomba, después activa la electroválvula de entrada de agua, la posición 111 es la electroválvula. Hay que medir con un polímetro los dos cables que entran al lavavajillas junto con la manera de entrada. Puedes medir la resistencia de la electroválvula en ohmios, si no te marca nada es que está cortada. También puedes comprobar que le lleguen 220 voltios cuando ha dejado de tirar agua y supuestamente tiene que estar activada, mirar también que el grifo tire agua y el filtro de la electroválvula esté limpio.

Respuesta

Probablemente tal como te dicen el problema sea la electroválvula, incluso aunque te mida bien puede que este defectuosa y no se abra... lo más fácil es conectarla directamente con un cable auxiliar... así la compruebas 100%.

Respuesta

Mirar zona filtros y zona aspas motor impulsion a veces hay trozos de cristales