Puedo estar embaraza por esta situación respondan

En octubre con mi novio tuvimos sexo oral despues antes de que el se viniera toque tu pene y me puse mi calzón y olvide que lo había toca recordé y fui al baño me la ve las manos hice pipí y limpie hay posibilidad? ¿Me ha bajado todos estos meses pero este mes desde ayer me tenía que haber bajado pero estuve pensando mucho y en enero pasó la misma situación pero no toque su pene puede haber posibilidad? ¿De algún embarazo?

Mi moco cervical disminuyó no hubo casi y cundo hay es de color amarillito/verde estoy muy estresada y nerviosa tengo cólicos pero no me baja me debió de haber bajado desde el miércoles

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, con las actuaciones que has hecho es imposible un embarazo. En segundo, en cuanto haya venido una vez la regla ya hay absoluta seguridad de que no lo hay y en tercer lugar, mi recomendación: Si vais a tener relaciones, es aconsejable adquirir algo de formación e información a fin de evitar "situaciones no deseadas" y evitaros estrés y ansiedad.

¡Gracias!  Tomare en cuenta tu comentario

Por tu propio bien y el de tu pareja.