Mi vecina me tapa las ventanas con un cañizo

Tengo un edificio que vendió la parte posterior al edificio medianero, generando una servitud de luces i vistas, y una imposibilidad de construir por encima de los 4 metros, Yo tengo dos ventanas que dan a esta terraza posterior del otro edificio. La inquilina ha decidido por intimidad poner un cañizo y plantas a un metro de distancia, que tapa completamente mis ventanas. ¿Qué puedo hacer yo? ¿Eso es legal? ¿Esta acción por su parte me deja sin luz i vistas en la vivienda... Que puedo hacer para que retire el cañizo y las plantas? Vivo en Barcelona, lo digo por las diferentes leyes.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a tu ayuntamiento. Es posible que en Atención Ciudadana te den una solución.

Lleva fotos tomadas desde tu ventana.