Telefonillo dudas sobre conexión de cable

Tengo un emisor Dinuy EM HEB 006 y quisiera saber en que normas tendría que conectar los cables azul y marrón.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué teléfono tienes?

El fringe normal

Pon los cables entre el 1 y el 4

Respuesta

Los cables en ese emisor Dinuy van directamente a un pulsador sin tensión. El emisor lleva una batería propia y el pulsador externo lo que hace es conectar un cable con el otro para así dar la orden de activar el timbre vía radio.

Pero se puede conectar este como el 004. Gracias

Es que según las instrucciones que te deje en tu otra pregunta Dinuy tiene varios modelos y este concretamente (EM HEB 006) funciona sin tensión exterior y totalmente independiente con la batería. El pulsador cierra el circuito y manda la señal de radio al timbre. Hay otro modelo que funciona a baja tensión (8-24V) que puede conectarse a un telefonillo y otro que lo hace a 230Vac. Depende para que lo quieras usar.