Siento que me voy a desmayar cada vez que salgo a la calle y cuando me quedo sola por se me baja la tensión manos frías

Cada vez que salgo a a calle siento que me voy a desmayar y la vista se me nubla me da temblor en todo el cuerpo y las manos se me ponen frías esto me sucede generalmente cuando salgo sola o cuando estoy sola en mi casa esto me preocupa por que no puedo llevar una vida normal tengo 55 años agradezco su consejo

3 Respuestas

Respuesta

Deberias ir al medico clinico, para una revision de rutina, te tomara la presion arterial, y si es baja, te dara tratamiento, puede ser peligrosa, no solo del punto medico, sino que si perdes el conocimiento cruzando una calle, puede ser una tragedia, anda el medico en cuanto puedas, o si te es complicado, al menos anda a tomarte la presion, aqui se hace en farmacias, no se como sera donde vives tu.

¡Gracias! Estoy muy agradecida por su consejo si enseguida me toman la tensión y la tengo normal se que pueden influir muchas cosas de impacto fuerte tales como un duelo que estoy afrontando mil gracias

Respuesta

Lo primero es hacerte pruebas para descartar patologías orgánicas. Si así sucediera, deberías trabajar para descubrir qué hay detrás de esa ansiedad.

Respuesta
-1

Para cualquier cosa que te pase médica hay que ir al hospital a urgencias o al médico de cabecera del ambulatorio.

¿Y no meterse en esta página pq si tuvieras algo como te crees que te vas a curar vía online o que?

🤣👏.

Esos síntomas que tienes parece un cuadro de agorafobia aguda y ansiedad.

Así que los médicos están para solucionar eso.

Chao