Llevo un tiempo que no me llegan de todoexpertos

Hace ya tiempo que sólo me llegan las preguntas ya contestadas.

Tengo activado para que me lleguen las preguntas nuevas y he mira si lo tuviera el correo como como spam.

Todo lo tiene bien. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

En mi caso igual no me llegan preguntas nuevas, tengo la página abierta y allí me doy cuenta cuando llegan casos nuevos. Solo me llega por email la interacción con mis respuestas

Respuesta

. L .l Buenas David Mendez y Jose Alberto Cornejo Medinilla, desconozco porque sucederá, pero os paso el truco que utilice, diríjanse al tema que siguen, por ejemplo yo Sigo

Relaciones de Pareja

Salud

Animales

TodoExpertos

Tecnología e Internet

Software y Aplicaciones

En la página del TEMA que siguen, diríjanse a la casilla que señala SIGUIENDO.

Luego darle un clic y seleccionar DEJAR DE SEGUIR.

Nuevamente Darle Clic a la Casilla SEGUIR para volver a seguir el Tema.

Y listo, con esto debería solucionarse, en mi caso funcionó, y recibo las preguntas nuevas a mi cuenta de correo.

Por cierto os paso un truco, yo utilizo la aplicación K-9MAIL version5.6 en mi teléfono android, muy practica de utilizar, y en el computador utilizo MozillaThunderbird version78, lo cual me facilita estar al corriente de cada cuenta correo, desde una misma aplicación.

Espero havber sido util jovenes, Saludos .l .l

No me deja dejar de seguir los temas.

le doy a dejar de seguir, y cuando actualizo la página, veo que está todavía siguiendo el tema.

sospecho que la tiene la página algún problema en su código.

Gracias

. L .l Buenas nuevamente, Jose Alberto Cornejo Medinilla, queda claro, que el problema radica en su cuenta de usuario, que muy probablemente ha sufrido alguna avería. Lo menciono, porque hace algunas horas he dejado de seguir varios temas, y nuevamente los he vuelto a seguir sin ningún inconveniente, tal como usted puede constatar en el perfil de mi cuenta. Le recomiendo dejar de usar su cuenta por unos días, haber si así de soluciona, o como en mi caso, crear una segunda cuenta de usuario para continuar colaborando en esta bella comunidad. Saludos y bendiciones .l .l

He creado una cuenta nueva en un correo distinto, y ocurre lo mismo

. L .l Buenas estimado no intento abrir la cuenta en un navegador web diferente, y configurar las notificaciones de su perfil, le comento esto, porque pueda ser un problema en su navegador, que provoca la configuración del perfil de usuario quede mal configurada, extrañamente a mi me sucedió hace unos 4años, que en la configuración del perfil, se habían desconfigurado algunas cosas, luego de cambiar el LEMA del usuario.