Como tengo que reclamar al seguro hogar la Mutua?

Llevo casi dos meses con un parte de agua y mucho deterioro y no han tenido ni la desfachatez de preguntar cómo estoy sin servicio o cuando van a reparar el parque y la pintura,

Mi cuota de seguro don 467 euros al mes.

Lo peor que he conocido en seguros, nunca jamas, renové porque desgraciadamente tenía este parte en medio.

¿Dónde puedo denunciar antes de ir al juzgado?

Gracias. Ana Alvarez

2 Respuestas

Respuesta

El problema que tiene es que con MM, como con otras muchas de estas aseguradoras de atención directa, le falta la parte inteligente, la que piensa y conoce como funcionan las cosas, el agente o corredor de seguros profesional.

Nosotros nos encargamos de que estas cosas no pasen.

Lamentablemente cuando no hay agente o corredor, solo le queda que protestar hasta que un día coja el teléfono alguien que quiera comprometerse.

La manera de reclamar es 1º defensor del asegurado o atención al cliente, y en segunda instancia en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

http://angeldelamo.carrd.co

Respuesta

En primer lugar, usted no tiene que esperar al seguro si la avería continua. Arregle, al menos el origen de la avería aunque sea de forma puntual para que no haya mas daños y luego reclamará esa factura si tiene cobertura.

Y si no le hacen caso, acuda al defensor del cliente de su compañía.

Ellos al menos deberán hacer un mínimo control de calidad, y saber qué y donde han fallado.